Redes sociales
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Bugallo es creado en el invierno del 2016 por un joven emprendedor con un simple objetivo: Vestir al hombre moderno con exclusividad, elegancia y calidad. Sabemos que cada cuerpo es diferente y no basta con estandarizar las tallas, es por eso que, cada traje y camisa son creados desde cero de acuerdo a tu complexión y a tu gusto.

Bugallo
Search

Tendencias SS19: De la Pasarela a tu atuendo

Por: Carla Hernández Barrera


Han salido a la luz las nuevas tendencias para la temporada Primavera/Verano 2019. Sabemos que una cosa es verlas en las pasarelas y otra, llevarlas en atuendos que podamos usar en nuestro día a día. Por eso, en este artículo queremos mostrarte algunas ideas que puedes llevar a cabo con cuatro tendencias que elegimos.


Flequillos: Una vez más, los flequillos están de moda y tenemos una propuesta diferente para lucirlos. Llévalos en unos jeans de mezclilla al tobillo y de preferencia en un color diferente al negro, así podrás jugar con el contraste de tus zapatos.



Referencia

Biker shorts: No importa si no eres aficionado al ciclismo, estos shorts llegaron para ser combinados en atuendos casuales, junto con blazers y botines. Si tu elección de color es negro, puedes combinarlo con el amarillo, un color que viene fuerte en esta temporada y te hará resaltar.

Referencia


Patrones a cuadros: Las prendas con cuadros grandes en colores vistosos, pudieron verse en muchas colecciones de la temporada. Un saco con este diseño y unos pantalones oscuros, son una manera de aplicar esta tendencia. Para los más arriesgados, llevar saco y pantalón coordinados a cuadros, también es un éxito.

Blazer by: Bugallo Tailoring


Safari jacket: Las chamarras y chalecos con muchos bolsillos son lo que caracterizan este estilo de prendas. Úsalas en ocasiones casuales en colores olivo y/o beige, así aprovechamos para cubrir otra tendencia que es el uso de tonos relacionados con la tierra.

Referencia


*No tengas miedo de experimentar con las tendencias y diseños diferentes, no importa si eres hombre o mujer; lo importante es que las adaptes a tu estilo.

59 views