Redes sociales
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Bugallo es creado en el invierno del 2016 por un joven emprendedor con un simple objetivo: Vestir al hombre moderno con exclusividad, elegancia y calidad. Sabemos que cada cuerpo es diferente y no basta con estandarizar las tallas, es por eso que, cada traje y camisa son creados desde cero de acuerdo a tu complexión y a tu gusto.

Bugallo
Search

Los Favoritos (y arriesgados) de Los Oscars

Updated: Mar 5, 2019

Por: Carla Hernández Barrera


No cabe duda de que la ceremonia de Los Oscars es un evento muy importante para la industria del cine. Sin embargo, sabemos que la alfombra roja y la tan famosa pregunta “Who are you wearing?”, hace que también sea un evento relevante para la industria de la moda.


El pasado Domingo 24 de febrero tuvieron lugar los Oscars 2019, así que hemos elegido a nuestros tres actores y actrices mejor vestidos. No sólo les diremos qué diseñadores lucieron en la alfombra roja, sino que les daremos algunas razones de por qué lo consideramos como un gran acierto.


En la categoría de hombres mejores vestidos tenemos a:


1. Nicholas Hoult: lo que hace especial este atuendo de Dior, es el traje compuesto por un saco “Tailleur Oblique”. Este corte en diagonal fue tomado de un vestido de una colección de los 50’s; en mi opinión funciona también en un saco para hombre, haciéndolo diferente a un traje común. Referencia

2. Chadwick Boseman: sin duda uno de los que más llamó la atención al llevar pantalones de vestir anchos, junto con un saco largo de lentejuelas; todo de Givenchy. Chadwick siempre se ha caracterizado por demostrarnos que podemos vernos elegantes para la ocasión, pero saliéndonos del típico tuxedo negro.

Referencia

3. Stephan James: los tuxedos son lo más visto en esta ceremonia, por eso nos gustó que Stephan usará uno de tres piezas de Etro, con dos detalles específicos que lo hicieron original. Primero el hecho de que la tela usada es terciopelo por completo y en segundo lugar, el color rojo que también lo subió al siguiente nivel.

Referencia

Ahora conforme a las actrices mejor vestidas incluimos a:


1. Kiki Layne: en un vestido color palo de rosa, con un cuello asimétrico y un lazo en la espalda de Versace. La forma del vestido estiliza totalmente su figura, sin embargo, pudo haberse quedado como un simple vestido que le quedaba bien. El detalle que hizo la diferencia fue el arriesgarse con el maxi lazo, que logra darle movimiento a todo el look.

Referencia

2. Selma Blair: apareció en la alfombra roja en un vestido multicolor de chifón, con una capa y diseños geométricos de Ralph & Russo. Definitivamente ese choker con cristales Swarovski junto con la capa que lleva incrustada, le acaba de dar ese último toque de elegancia. Además el diseño geométrico en la parte superior, estiliza su cintura.

Referencia 3. Lucy Boynton: luciendo un vestido violeta satinado con detalles en terciopelo negro de Rodarte (la misma marca que vistió a Yalitza Aparicio). El color púrpura además de contrastar con su tono de piel y cabello, la hizo resaltar entre los demás vestidos que abundaban en colores más claros y neutros.

Referencia


¿Cuál fue tu favorito?

61 views