Search

Esenciales de Primavera

Por: Carla Hernández Barrera


Todavía estamos a pocos días para llegar a la temporada de Primavera, pero el clima caluroso ya se está haciendo notar. Aunque personalmente no soy fan del calor, me gusta aprovecharlo para usar outfits que a veces, sólo podemos usar en esta temporada. En este artículo, les compartiremos algunas prendas que lucen mucho y van acorde al clima que nos espera durante los próximos meses.


Camisas de manga corta: estas camisas son un básico para primavera/verano y lucen muy bien, combinadas con pantalones de mezclilla o con pantalones de vestir, de talle más ajustado. Prueba desde el típico estampado de rayas o encuentra el que se apegue a tu personalidad.

Referencia Referencia

La falda de mezclilla: una pieza emblemática para la temporada de calor y además, es muy versátil para combinar ya sea con una playera estampada o con una blusa más formal. Si quieres probar una versión diferente de esta falda, te recomendamos que te atrevas a llevarla larga, con una abertura al frente.

Referencia Referencia


Playera tipo Polo: si bien es una playera muy clásica, lo que queremos proponer son usos fuera de lo más visto. El primero, es combinar la polo con unos pantalones de vestir claros y unos tenis, para tener un look casual. La segunda propuesta, es experimentar con una polo que tiene un toque diferente; el cuello Mao le da un estilo distinto y la hace un poco más formal.

Bugallo Tailoring Referencia


El kimono: para esta prenda también tenemos dos opciones de uso. La primera es como lo vemos comúnmente, como una chaqueta ligera, complementando un outfit. Ideal para una salida en la noche y no sentirte muy acalorada. La segunda versión es el kimono como blusa; junto con unos jeans, le darás un toque súper fresco a tu outfit.

Referencia Referencia


Zapatos sin calcetines: esto no es una prenda en específica, pero en estas temporadas de calor los zapatos sin calcetines son muy cómodos y se ven bien; tanto para ocasiones casuales y para las que son más formales. Hay muchas cosas que tomar en cuenta para aplicar este estilo, por lo que te recomendamos que leas uno de nuestros artículos anteriores “A Guide to: No-Show Socks”.

Bugallo Tailoring Bugallo Tailoring


Zapatillas Slingback: lo maravilloso de este tipo de zapatos destalonados, es que pueden usarse para una ocasión casual o para un evento formal; dependiendo de los colores y el estilo. Como existen gustos diferentes, te proponemos que pruebes si te acomodan unos de tacón delgado o con tacón “chunky”, que son más gruesos.

Referencia Referencia







45 views

Bugallo es creado en el invierno del 2016 por un joven emprendedor con un simple objetivo: Vestir al hombre moderno con exclusividad, elegancia y calidad. Sabemos que cada cuerpo es diferente y no basta con estandarizar las tallas, es por eso que, cada traje y camisa son creados desde cero de acuerdo a tu complexión y a tu gusto.

Bugallo
Redes sociales
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon