Redes sociales
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Bugallo es creado en el invierno del 2016 por un joven emprendedor con un simple objetivo: Vestir al hombre moderno con exclusividad, elegancia y calidad. Sabemos que cada cuerpo es diferente y no basta con estandarizar las tallas, es por eso que, cada traje y camisa son creados desde cero de acuerdo a tu complexión y a tu gusto.

Bugallo
Search

El verano llegó

Por Carla Hernández Barrera


El verano y el calor ya llegaron para quedarse y con esto, nuevas ideas y propuestas para experimentar outfits. Así como lo hicimos para la temporada de Primavera, quiero darte algunas ideas de prendas que están posicionándose como un básico para esta temporada de Verano. Seguramente encontrarás en tu clóset algunas de estas opciones y te darás cuenta de que lo único que está cambiando, es la manera en la que se usa, así que ponte creativo.


-Impermeables transparentes: Con el verano se acerca la temporada de lluvias y los impermeables transparentes han hecho gran aparición. Dependiendo de tu estilo puedes elegir uno que tenga corte largo simulando a una gabardina, o usar las chaquetas cortas. Una gran ventaja de esta prenda, es que nos ahorraremos ese problema común de no poder lucir nuestro outfit por usar un impermeable.

Referencia Referencia


-Falda tableada: Una opción muy fresca para lucir en climas calurosos, además de ser muy versátil pues puede usarse con t-shirts para ocasiones casuales, o darle un toque más elegante con crop tops o alguna blusa. Lo interesante que ha tenido esta prenda son las opciones de colores que puedes encontrar, ya que están desde las básicas con colores sólidos, hasta las multicolores con degradados en cada tablón.

Referencia Referencia


-Kimono: Esta prenda ya la había mencionado en los esenciales de primavera, sin embargo en este artículo va dirigido hacia su uso en los hombres. El kimono estilo samurai japonés, también está siendo muy visto en el street style para ellos; si no te sientes 100% convencido, puedes usar opciones más sútiles que tienen más parecido a una chamarra ligera y colores neutros. Pero sí eres más arriesgado, tienes una gran variedad de estampados y diseños para elegir.

Referencia Referencia


-Traje de baño completo: El toque distinto que le daremos a esta prenda está en su uso. En vez de usarlo sólo para ir a la playa, te proponemos que lo uses ya sea con unos shorts o jeans, incluso para salidas en la noche. El truco aquí está en escoger un traje de baño que tenga detalles decorativos como holanes o un escote estilizado, además de los accesorios que lo complementen pues le darán un plus.

Referencia Referencia







41 views