top of page
Search

¿Cómo usar bolsas de cintura y no fallar en el intento?

Updated: Apr 3, 2019

Por Carla Hernández Barrera


Las bolsas de cintura están en tendencia hoy más que nunca, especialmente después del lanzamiento de la famosa "Waist Bag", de la colaboración de Supreme y Louis Vuitton. Puede ser que al verlas a primera vista no nos encanten (en mi caso así fue), o tal vez nos parezcan un accesorio que sólo usarían nuestros papás. Sin embargo hay un mundo de diseños, estilos y posibilidades para llevarlas en tu outfit de una manera muy trendy.


Por lo tanto, el propósito de este artículo es crear una pequeña guía acerca de ¿Cómo llevar en tu outfit una bolsa de cintura sin parecer turista en Cancún? Para explotar la variedad de opciones que hay para elegir una bolsa de cintura que vaya con nuestra personalidad, recomiendo tomar en cuenta y salir de lo común en estos tres aspectos:


-Diseño: rompamos con el paradigma de que las bolsas de cintura tienen que lucir como la típica cangurera, con mil cierres y compartimentos abultados. Hoy en día podemos encontrar infinidad de estilos; desde algunos que parecen mini clutches, bolsas tipo sobre y en el caso de los hombres, hay algunas bastante discretas como una extensión de tu cartera.


-Modo de uso: es verdad que el nombre de estas bolsas se debe a que se colocan en la cintura, sin embargo la tendencia en los últimos meses ha sido comenzar a usarlas de manera cruzada. Tiene como ventajas ser menos estorbosa y además si tu complexión es delgada, a veces las bolsas de cintura son difíciles de ajustar, por lo que al usarla de este modo no tendrás este problema.


-Material: un último detalle que puede hacer que tu bolsa de cintura luzca original y novedosa, es el material del cual está hecha. Salgamos de los materiales comunes de los estilos más sporty y experimenta con piel o faux-leather; tanto como para mujer como para hombre, puede ser una opción sofisticada y diferente.

221 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page