Search

Celebrando a Bugallo

Por Carla Hernández Barrera


En este mes de Junio celebramos el Primer Aniversario de Bugallo, así como del papel que ha jugado al facilitarnos el proceso de búsqueda, de esa prenda que tanto queremos encontrar. Si bien es importante que una prenda nos atraiga por como luce, es primordial que se adapte a la forma de nuestro cuerpo. Todo esto con el fin de favorecernos, y qué mejor opción para lograrlo que con ropa diseñada a nuestra medida.


Lo que busca Bugallo es crear una prenda única y exclusiva para cada uno. Por lo que en celebración a su primer año cumplido, quiero resaltar en este artículo los atributos que esta marca logra entregar tanto a hombres como a mujeres, en cada prenda confeccionada.


-Una experiencia: son pocas marcas las que te permiten tener un involucramiento real con la ropa que vas a vestir, Bugallo busca que seamos parte de la personalización de nuestra prenda. Desde los detalles más visibles como el color, hasta los más pequeños como solapas, botones, puños y cuellos; los cuales son los que convierten tu pieza en algo único.


-Una proyección de tu personalidad: la decisión de hacer trajes, camisas y prendas a la medida, tiene la gran ventaja de poder añadir ese estilo propio que nos representa. Si hay algo a lo que nos invitan las creaciones de Bugallo, definitivamente es a experimentar con diferentes colores, combinaciones y texturas que nos hagan destacar nuestra personalidad única.


-Una puerta a la inclusión: a pesar de que en su mayoría los trajes y camisas son usados por hombres, Bugallo también diseña prendas que podemos utilizar las mujeres. Porque en esta época a veces un traje sastre basta para empoderar a una mujer, Bugallo es el aliado perfecto para hombres y mujeres, si de vestir con elegancia se trata.


-Un estilo de vida: al final no importa la ocasión específica para la cual quieras usar esta prenda, o si simplemente te gustó un diseño y quieres que forme parte de un outfit. El conjunto de tela y materiales de la más alta calidad, el diseño hecho acorde a tus medidas y resaltando lo mejor de ti, la asesoría para escoger una prenda de acuerdo a tu cuerpo y personalidad, es lo que hacen que cada día que uses tu prenda Bugallo sea un día especial.

Por todo esto y más, ¡Feliz Aniversario Bugallo!

47 views

Bugallo es creado en el invierno del 2016 por un joven emprendedor con un simple objetivo: Vestir al hombre moderno con exclusividad, elegancia y calidad. Sabemos que cada cuerpo es diferente y no basta con estandarizar las tallas, es por eso que, cada traje y camisa son creados desde cero de acuerdo a tu complexión y a tu gusto.

Bugallo
Redes sociales
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon