Redes sociales
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Bugallo es creado en el invierno del 2016 por un joven emprendedor con un simple objetivo: Vestir al hombre moderno con exclusividad, elegancia y calidad. Sabemos que cada cuerpo es diferente y no basta con estandarizar las tallas, es por eso que, cada traje y camisa son creados desde cero de acuerdo a tu complexión y a tu gusto.

Bugallo
Search

Transforma los básicos con texturas

por: Carla Hernández Barrera


Seguramente muchas veces has escuchado que hay ciertas prendas básicas que tener en tu clóset: una chamarra de mezclilla, un vestido negro, un abrigo trench, etc. Sin embargo, nosotros somos de la opinión que también hay que apostarle a ciertas prendas que tienen detalles que las hacen diferentes.


Es cierto que hay ropa que por sí sola, puede parecer un básico más. Es por eso, que en este artículo vamos a hablar sobre un elemento que les puede dar este toque radical del que hablamos. Las texturas son detalles que pueden cambiar por completo un diseño, desde darle vida hasta estilizar la figura de la persona que los usa. Muchas telas como el terciopelo y la seda, tienen ya cierta textura por el material del que están hechas; pero es muy común que a otras se les añadan aditamentos como pedrería o detalles bordados, con el fin de añadirle textura a la tela.

En el caso de los hombres es muy común que las mismas telas de abrigos o suéteres como la lana, el tweed, la franela, etc. tengan la textura en su misma naturaleza y por eso, no se acostumbra ponerle una gran cantidad de aditamentos extras a las prendas. Sin embargo, también tenemos ciertas propuestas para los que quieran experimentar con detalles diferentes, como pines en las solapas con diseños originales.

Referencia Outfit by Bugallo Tailoring Outfit by Bugallo Tailoring


Ahora queremos mostrarles ciertos ejemplos de prendas para mujeres, que cuentan ya sea con detalles añadidos o están hechas con telas que tienen texturas por sí mismas. Si incluyes una pieza parecida en tu outfit diario, verás cómo le das un toque original y cambiarás el enfoque, aún con complementos más sencillos.

Referencia Referencia Referencia

TIP: Es válido combinar dos texturas en un outfit, sólo asegúrate que no se vea tan sobrecargado pues de lo contrario, tu look se verá muy saturado y no lograremos ese efecto diferente.

29 views