Redes sociales
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Bugallo es creado en el invierno del 2016 por un joven emprendedor con un simple objetivo: Vestir al hombre moderno con exclusividad, elegancia y calidad. Sabemos que cada cuerpo es diferente y no basta con estandarizar las tallas, es por eso que, cada traje y camisa son creados desde cero de acuerdo a tu complexión y a tu gusto.

Bugallo
Search

Guía para el One Color Outfit

Por: Carla Hernández Barrera


Los outfits de un solo color pueden llegar a ser muy poderosos e interesantes, si se logra hacer la combinación adecuada entre tonos, telas, texturas e incluso estilos de prendas. No esperamos que en tu clóset encuentres un conjunto que sea exactamente del mismo tono, es por eso que queremos darte varias opciones para poder lograr este tipo de atuendo, por medio de diferentes caminos y resultados.


Mismo tono, misma textura: esta opción es el auténtico outfit de un mismo color y una misma tela (o cercanamente parecidas). La ventaja de esta opción es que no tienes que pensar mucho en las combinaciones de telas, pero tienes que encontrar un diseño o textura lo suficientemente interesante para no lucir una monotonía extrema.

Referencia Referencia


Diferentes tonos, misma textura: para este atuendo puedes jugar con la paleta de colores de tu color base. La opción que nunca falla es elegir dos prendas del mismo tono y una tercera de uno más contrastante (ya sea más claro o más oscuro). Puedes también arriesgarte un poco más e incluir más de dos tonos de la paleta de colores, pero cuidando que conserven cierta armonía entre sí.

Referencia Referencia


Diferentes tonos, diferentes texturas: para las personas más extrovertidas, estos atuendos son los más retadores y originales. Puedes jugar desde una combinación de estilos de las prendas de ropa, usar diferentes tonos de la paleta de colores y por ende, explorar varias texturas y telas que se complementen entre sí. Cuida que el resultado final no esté demasiado saturado, pues si las texturas son demasiado llamativas, pueden llegar a eclipsarse unas con otras.

Referencia Referencia


TIP: El primer paso y uno de los más importantes para tu One Color Outfit, es la selección del color a usar. Te recomendamos que elijas un tono que contraste con tu tono de piel y el color de tu cabello, para hacerlo aún más llamativo.

83 views